disfraces-para-bebes-de-6-meses.jpg

Esas fotos que sirven para avergonzarnos, típicas de bebés disfrazados por nuestras madres, forman parte de la infancia. Hoy les traemos el diseño de uno de los tantos disfraces para bebés de 6 meses llamativo y original.

Disfraz de león

Para hacer el disfraz de león para bebés de 6 meses vas a necesitar: 1 metro de piel sintética color beige, 1 metro de peluche marrón, 30 cmts de piel clarita (rosa o blanca), guata y abrojo o botones

Llevar los moldes a tamaño real, cortar las piezas del disfraz.
En primer lugar deberás coser el abrojo o velcro en el centro trasero, si preferís podes usar botones, luego unir la delantera, encarar frente y espalda por los derechos, coser hombros y entrepiernas.
Coser los puños a las mangas y éstas al cuerpo
Armar el gorro (uniendo las tres partes), pegarlo al cuello
Para la melena del león cortar 70 tiras de peluche marrón de 4 x 15 cmts y pegarlas alrededor de la capucha y en el frente del cuerpito
Armar las orejas y unirlas al gorro
Coser las piezas claritas de la huella a las patas del león. Encarar por los derechos las piezas de las patas, coser, dar vuelta y rellenar.

Para formar la cola cortar un rectángulo de 45 x 10 cmts, doblar a lo largo, coser, dar vuelta y rellenar. Coser las piezas de la punta de la cola, dar vuelta y unirlas a uno de los extremos de la cola, el otro extremo pegarlo al cuerpo.