disfraces-para-bebes-de-un-ano.jpg

Si necesitas vestir y acondicionar a tus hijos para una fiesta de disfraces, entonces te daremos algunas sugerencias que te servirán  para armar y confeccionar disfraces para bebés de 1 año. Ten en cuenta si tienes dudas sobre ello, que aunque los niños no caminen ni hablen se divertirán mucho estando disfrazados, como así también el resto de la familia y los invitados

Mariposa, vegetal o flor, todos son ideales

Con fieltro, retazos de ropa vieja, lentejuelas y accesorios divertidos puedes hace tú misma hermosos y originales disfraces para bebés de 1 año. Uno de los ejemplos más comunes para este tipo de atuendos son los disfraces de papá Noel para Navidad. Es muy sencillo vestir a los niños de santa Claus y suelen convertirse así en el centro de la fiesta. Hacerlo es muy fácil, sólo debes conseguir una blusa o chaqueta color roja, un cinto grueso color negro, pantalones rojos y hacer una barba con algodón o guata pegada a una cinta plástica. El gorro puedes comprarlo o confeccionarlo con fieltro rojo y guata banca.

Otra de las opciones para hacer sencillos y rápidos disfraces para bebés de 1 año son los disfraces de marinero, de pez, de mariposa, ángel o flor. Nada más debes desplegar tu imaginación y hacer las alas con tus manos, como también los pétalos de la flor o la cara de pez. Recuerda que no es necesario que inviertas grandes sumas de dinero para que obtengas resultados fantásticos.