disfraces-de-mickey-mouse-para-bebes.jpg

Estos disfraces de Mickey Mouse para bebés son muy divertidos para los niños porque son personajes que les llama la atención, utilizar colores llamativos propios del personaje como el rojo en combinación con el negro con un lazo que lo hace ver elegante.

La vestimenta de Mickey Mouse es muy vistosa y se la puede adquirir en las tiendas de disfraces o puede confeccionar en tu propia casa sin irte a comprarla, porque es sencilla.

Confeccionando el traje de Mickey Mouse

Junta un pantalón rojo, una camisa de color blanca, un saco negro y un pedazo de tela negra para pegar el rabo. Para los niños éste será su vestuario y las orejas se las hacen con pañolenci o fomix de color negro, formamos el gorro con orejas redondas, realiza unos círculos con tela y los ponemos en el pantalón del bebe varón. Para hacer a Minnie en las niñas, se consigue un vestido con tela roja y bolitas blancas pequeñas que tengan brillo en este disfraz. Las orejas ya hechas para ella serán sujetadas con una diadema y el último toque será un lazo grande con el mismo tipo de la tela del vestido. Los guantes deben ser blancos.

El objetivo es que nuestro bebé se parezca a su personaje. Debes ser creativa en el disfraz de Mickey Mouse, es importante. Has que se sientan felices con este disfraz y comparte con él estos bellos momento especialmente en la festividad que hayas programado.

No olvides que a ellos les gusta llamar la atención a los demás por eso los disfraces coloridos de Mickey Mouse deben ser vistosos, que tengan destellos impactantes, y sobretodo que se sientan felices en compañía de sus amiguitos.